Oficiales y suboficiales aprueban curso de Nuevo Código Procesal Penal

Son 38 los agentes del orden que culminaron exitosamente la capacitación
Oficiales y suboficiales aprueban curso de Nuevo Código Procesal Penal

Oficiales y suboficiales aprueban curso de Nuevo Código Procesal Penal

01 de Julio del 2018 - 10:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en Moquegua se clausuró el primer Curso de Investigación en la escena del Crimen, exclusivamente dirigido a oficiales y suboficiales de la Policía Nacional del Perú de esta región.

En forma satisfactoria culminaron 38 policías, luego de 180 horas académicas, a cargo de instructores con mucha experiencia, procedentes de Lima y Arequipa, así como locales.

El coronel PNP Helbert Espinoza Ochoa, jefe de la región Moquegua, resalto la finalidad de orientar y capacitar al personal en el Nuevo Código Procesal Penal.

El oficial gestionó en forma reiterativa ante su comando este curso para que los agentes del orden estén actualizados en los cambios para la investigación.

Se inscribieron y participaron 60 efectivos, pero culminaron en forma satisfactoria 38.

En una ceremonia especial que contó con las principales autoridades, los aprobados recibieron sus certificados de manos del coronel PNP Helbert Espinoza Ochoa, jefe de la región policial Moquegua; el coronel PNP Walter Meza Ayala, quien es inspector regional y asistió en representación del director de educación de la PNP de Lima.

Lo más leído