Temas

PNP detiene a muchacho e incauta marihuana en Moquegua

Acalorada discusión entre madre e hijo motivó a que la Policía intervenga domicilio donde se halló la sustancia ilegal
PNP detiene a muchacho e incauta marihuana en Moquegua

PNP detiene a muchacho e incauta marihuana en Moquegua

21 de Marzo del 2017 - 00:21 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

La discusión entre una madre y su hijo, motivó a que la Policía de Moquegua intervenga un domicilio del cercado. En la diligencia encontraron más de medio kilo de marihuana.

El sábado 18 de marzo, al promediar las 18 horas, efectivos del escuadrón de emergencias fueron alertados por su base que ocurría un alterarcado en la avenida 25 de Noviembre N° 530.

Un septuagenario dijo a los policías, que su hija de 48 años sostenía una fuerte discusión con su nieto.

La madre de familia dijo a los efectivos que su hijo Bryan Cristopher Victor Osores Cuéllar (20) le faltó el respeto con palabras soeces.

El abuelo pidió que se revise la habitación de su nieto, pues tiene un comportamiento agresivo al parecer por el consumo de drogas.

Los efectivos encontraron que en uno de los cajones de su ropero, había un taper que contenía hojas de hierba seca, al parecer cannabis sativa.

Efectivos del Departamento Antidrogas se constituyeron en el inmueble. El acusado, les entregó voluntariamente paquetes de plástico en forma de tubo; pero que según dijo, no eran de su propiedad, ya que un tal “Larico” se lo dejó ese mismo día por la mañana.

El Depandro confirmó que la sustancia incautada era marihuana con un peso total de 560 gramos. Osores Cuéllar quedó en calidad de detenido, mientras se investiga este caso.