Imagen
Imagen

Con profundo fervor religioso la población católica de Moquegua participó de la procesión del Señor de los Milagros en su última salida y en la que recorrió por las principales calles de la ciudad del eterno sol.

Las celebraciones en honor al Señor de los Milagros se iniciaron con una celebración eucarística en la Iglesia Santo Domingo, a cargo del párroco Edilberto Martínez Martínez.

Cientos de fieles acompañaron la venerada imagen en su recorrido por el centro de la ciudad donde los devotos vestidos de morado rezaron y alabaron en gratitud al Cristo de Pachacamilla.

En la ruta los devotos tendieron alfombras de flores y armaron altares como una muestra de fe, tomando en cuenta que el culto a la imagen del Señor de los Milagros, es una de las expresiones religiosas más significativas del país.

La venerada imagen inició su desplazamiento en la Plaza de Armas, siguiendo su camino por las calles Ayacucho, Lima, Balta, Prolongación de Áncash, llegando hasta la Universidad Nacional de Moquegua.

TAGS RELACIONADOS