Pobladores realizan paro contra empresa Nepal en San Cristóbal

Problemas en San Cristóbal debido a quejas de pobladores que reclaman compromisos de contratista
Pobladores realizan paro contra empresa Nepal en San Cristóbal

Pobladores realizan paro contra empresa Nepal en San Cristóbal

07 de Julio del 2018 - 09:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Por segundo día consecutivo se lleva a cabo el paro de pobladores de San Cristóbal contra la empresa Nepal SAC a cargo de la construcción de la carretera Muylaque – China, empalme San Cristóbal – Quinistaquillas.

Manifestantes se comunicaron con este medio de comunicación denunciando el incumplimiento de acuerdos. Indicaron que antes del inicio de la obra tuvieron reuniones con la empresa y tomaron acuerdos, pero no se han cumplido. A ello se suma los abusos contra de los trabajadores de la zona.

La población demanda la urgente rehabilitación de caminos de herradura y canales de regadío ya que en su mayoría vive de la agricultura, y faltan pocos días para la campaña de siembra de papas y maíz. Asimismo, piden la urgente intervención del alcalde provincial, Hugo Quispe, y el de San Cristóbal, Alfredo Nina Calizaya, así como el gerente de la empresa.

Los pobladores exigen la firme una acta de compromiso para así deponer la medida de fuerza, de no ser así continuar con esta huelga indefinida.

Lo más leído