Policía investiga extraña muerte de obrero en el centro poblado Chen Chen

Trabajador habría caído luego de celebración por el Día de la Madre
Policía investiga extraña muerte de obrero en el centro poblado Chen Chen

Policía investiga extraña muerte de obrero en el centro poblado Chen Chen

17 de Mayo del 2018 - 09:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Agentes de la Seincri y del Ministerio Público investigan la extraña muerte de un obrero que llegó sin vida al hospital regional. El hecho se suscitó la noche del pasado martes en la Asociación de Vivienda Alto Moquegua Mz. C Lte. 4 en el Centro Poblado de Chen Chen, cuando obreros celebraban a destiempo el Día de la Madre.

Según relató el ciudadano Miguel Salas Torres, a la reunión ingresó un obrero de nombre "Andrés". Luego de una hora el trabajador se retiró a su vivienda.

Un vecino de la zona alertó a los obreros que una persona había caído a una vivienda colindante en construcción y que se encontraba inconsciente, siendo trasladado en un taxi hacia la unidad de emergencia del hospital de contingencia en San Antonio. La ambulancia de los bomberos demoró en llegar a la zona.

La persona llegó sin vida al nosocomio como NN y con el rostro desfigurado.

Tras las investigaciones, se dio conocer la identidad del obrero, se trataría de Wilbert Luis Centeno Calahuille (26) y que vivía en el sector del Trebol, en el C.P. de San Antonio. La familia sospecha que habría sido empujado.

Desayunos de Correo

Lo más leído