Policías cumplen actividades en honor a Santa Rosa de Lima
Policías cumplen actividades en honor a Santa Rosa de Lima

El jefe de la Región Policial de Moquegua Coronel PNP Herbert Espinoza Ochoa dio a conocer que se está desarrollando actividades culturales y deportivas para la celebración de la Patrona de la Policía Nacional Santa Rosa de Lima.

Hoy lunes concluyó el campeonato de fútbol entre diversas comisarías y unidades especializadas, que se efectuó en el centro poblado San Antonio.

Para el martes se ha invitado a diferentes instituciones educativas a un concurso de pintura alusiva a Santa Rosa donde se entregará premios de parte de las diferentes comisarías.

Para este miércoles 29 se ha programado una verbena serenata en el frontis de la Región Policial, con la presencia de diferentes bailes y exhibición de fuegos artificiales.

Este 30 de agosto se realizará la procesión de Santa Rosa de Lima por diferentes arterias de la ciudad con la participación de las diferente unidades policiales.

Acotó lado indicó que en estas fiestas de la patrona de la Policía Nacional no se descuidará la presencia de los agentes en seguridad ciudadana ni el patrullaje en diferentes zonas.

TAGS RELACIONADOS