Programa de Vivienda en Ilo se implementará a fin de mes

Gerenta de Vivienda sostuvo que cada lote tendrá 200 metros cuadrados
Programa de Vivienda en Ilo se implementará a fin de mes

Programa de Vivienda en Ilo se implementará a fin de mes

02 de Agosto del 2018 - 19:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El Programa Regional de Vivienda, que fue creado recientemente por una ordenanza aprobada el 26 de julio, será puesto en marcha antes de fin de mes, para lo cual se preparan las condiciones técnicas y legales que permitan una asistencia justa y equitativa a las familias sin vivienda propia de la provincia de Ilo.

El Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Vivienda y Construcción prepara las bases para la venta de más de 3,000 lotes, en un área de 2’500,000 metros cuadrados ubicados en el sector Alto Calienta Negros, al sur de la provincia de Ilo.

Elizabeth Fabián Urquizo, gerenta de Vivienda y encargada del proceso, sostuvo que cada lote tendrá un área de 200 m2. Sin embargo, informó que aún falta su habilitación urbana por lo que se coordina con la Municipalidad Provincial de Ilo.

También explicó que el programa en una primera etapa solo comprende a la provincia de Ilo. No incluye Mariscal Nieto ni General Sánchez Cerro debido a que en estas provincias el Gobierno Regional no cuenta con terrenos de su propiedad.

Lo más leído