Samegua: Fallece exgerente municipal en vivienda
Samegua: Fallece exgerente municipal en vivienda

El exgerente general de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Martín Renny Paz Medina (66) falleció la madrugada de ayer en su domicilio en el distrito de Samegua.

Al promediar las 04:45 horas, bomberos de la Compañía N° 189 fueron convocados por Margarita Cáceres al inmueble P-1 de la calle Tahuantinsuyo. Los hombres de rojo al llegar nada pudieron hacer, más que certificar que no presentaba signos vitales.

Bomberos contaron que la pareja del fallecido les explicó que Paz Medina había ingerido bebidas alcohólicas y que cuando se medicaba sufrió un desmayo y llamó al 116.

El lamentable suceso fue comunicado a la Policía Nacional. Agentes de la Comisaría de Samegua acudieron al inmueble para las primeras diligencias.

Así mismo lo hicieron peritos de criminalística.

En tanto el Ministerio Público y Medicina Legal llegaron para el levantamiento del cadáver.

Fuentes indicaron que el occiso padecía de una enfermedad cardiovascular y era tratado en Essalud. Dijeron sospechar que un infarto al corazón le haya ocasionado su muerte.

Renny Paz ocupó el cargo de gerente general en el periodo del alcalde provincial Alberto Coayla Vilca. Además participó de varios proyectos en el Gobierno Regional, durante el periodo de Martín Vizcarra.

El alcalde del centro poblado de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero lamentó la pérdida del arquitecto Paz Medina.