Sánchez Cerro: Cerrarán vías en Ubinas por obra de agua potable
Sánchez Cerro: Cerrarán vías en Ubinas por obra de agua potable

Desde el miércoles 23 de noviembre, la carretera que pasa por el anexo de San Miguel, estará cerrada por 28 días, a fin de instalar agua potable en dicho sector del distrito de Ubinas, provincia General Sánchez Cerro.

La nueva ruta de buses de transporte interprovincial de pasajeros será por Cruz Phara - Querapi - Ubinas - Tonohaya - San Miguel. En tanto, para regresar los pasajeros de Candagua, Matalaque, Huarina y Huatagua; serán trasladados en todos los turnos por unidades vehiculares de la comuna del distrito Matalaque.

Respecto del acopio y transporte de la producción de leche, la nueva ruta será: Cruz Phra - Sacohaya - Anascapapa - Cruce en el sector Cahuaya (Matalaque) y retornará por la misma vía hasta Anascapa - Alea - Mayu Mayu - Tonohaya - Ubinas - Querapi - Puquina.

La Municipalidad de Matalaque apoyará en el traslado de la producción de leche de los pueblos de San Miguel, Huatagua, y Huarina hasta el sector de cruce de Cahuaya, en forma diaria y en los horarios establecidos.

Por su parte la Municipalidad de Ubinas colaborará a Escacha con el recojo del lácteo, también diariamente, trasladándolo hasta el sector de Mayu Mayu.

Se recomienda a los viajeros a dichos poblados, hacerlo con el mínimo de equipaje para evitar complicaciones en el trayecto.

TAGS RELACIONADOS