Taxista ebrio se estrella contra vivienda
Taxista ebrio se estrella contra vivienda

Un taxista en aparente estado de ebriedad colisionó contra una vivienda en la Pampa Inalámbrica, destrozando una de las habitaciones del inmueble.

El hecho se produjo al promediar las 18:50 horas del lunes cuando Jaime Callata (46) se dirigía a su domicilio ubicado en el asentamiento humano Villa Paraíso en el auto Station Wagon blanco deplaca Z2H-656 después de haber asistido a un compromiso, cuando según manifestó los frenos de su vehículo no funcionaban perdiendo el control del vehículo y colisionando con el inmueble ubicado en la Mz. 3 lote 15, en el asentamiento mencionado antes, de propiedad de la señora María Layme quien en el momento de producirse el impacto no se encontraba en su domicilio.

Personal policial llegó hasta el lugar e intervino al conductor quien presentabavisibles síntomas de ebriedad. Fue puesto a disposición de la comisaría y posteriormente trasladado al hospital de la Sanidad de la PNP donde se le sometió el dosaje etílico cualitativo que dio como resultado “positivo”, quedando en calidaddetenido.

El caso fue comunicado al fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Penal, Juan Portugal Vega para las diligencias pertinentes y determinar la responsabilidad del implicado, quien quedó detenido por el presunto delito “Contra la Seguridad Pública por peligro común ( conducir en estado de ebriedad).