Imagen
Imagen

Wilfredo Catacora Chambilla fue elegido como el nuevo alcalde del centro poblado de Yacango. Tras el conteo oficial se impuso con 208 votos a su favor frente a 174 votos de su más cercano contendor, Heraclio Pamo, actual alcalde de este poblado del distrito de Torata en Moquegua.

Catacora Chambilla en su primera alocución a sus militantes agradeció la confianza del pueblo de Yacango y dijo que no defraudará a su pueblo. A la vez señaló que este triunfo se debió a las propuestas que dio a conocer a la población, por ser de lugar y a su juventud.

“Trabajaremos con las juntas vecinales de Yacango y organizaciones sociales con el objetivo de buscar consensos para mejorar las condiciones de vida de los pobladores del centro poblado”, apuntó.

La juramentación del flamante alcalde se efectuará el 17 de enero del 2020 y los regidores que lo acompañarán serán Sergio Sanjinés Curasi, María López Paquita, Eusebio Valdés Manchego y Rosa Ponce Mamanchura, mientras que el quinto regidor ingresará de la lista de Heraclio Pamo Ramos.