Los invitaron a una reunión social, ellos se hicieron a los dormidos y mientras el dueño de la casa realizaba sus actividades laborales, los venezolanos invitados saquearon su casa.
Los extranjeros se llevaron hasta los perfumes y abordaron un bus para huir a Lima. El estilista agraviado, alertó del robo a policías de la comisaría de El Tambo que atraparon a los extranjeros.
Recuperan
Según la denuncia, los detenidos Anderson Javier Plaza Solórzano (18) y R.P.A. (17), concurrieron a una reunión en una vivienda ubicada en la cuadra 4 del Jr. Junín, donde se quedaron a dormir.
El propietario, César Ahumana (45), salió de su casa, dejando dormidos a los invitados. La mañana de ayer viernes 22 de setiembre, sus vecinos le alertaron que se estaban llevando sus cosas de su inmueble.
Inmediatamente el estilista dio aviso a los policías de la Seincri PNP de El Tambo que organizaron un operativo para ubicar a los ladrones. Los agentes acudieron también al terminal terrestre, buscaron los manifiestos y descubrieron que en el bus de la empresa Nacional estaban los sospechosos Anderson Plaza Solórzano y el adolescente de 17 años, ambos venezolanos (18), los mismos que fueron puestos a disposición de la fiscalía.
VEA ESTO: Camioneta cae a abismo y pasajeros se salvan de milagro en La Oroya