​Camión con carga de plátanos se despista en la Carretera Central
​Camión con carga de plátanos se despista en la Carretera Central

Producto de la intensa granizada, el conductor de un camión que transportaba plátanos, perdió el control, se despistó y terminó recostado en la cuneta, parte de la mercancía quedó regado a un costado de la vía. El accidente de tránsito se registró alrededor de las 11:00 p.m., del último domingo, en la Carretera Central La Oroya – Pasco, a la altura del distrito de Ninacaca.

Según trascendió, el tráiler transportaba carga de plátanos desde la ciudad de Tingo María (Huánuco) hacia la capital. Al parecer, el chofer perdió el control del vehículo, debido a la fuerte granizada que caía en se instante, se despistó y recostó en la cuneta, por suerte no hubo daños personales. Ayer, otra unidad móvil, llegó hasta la zona para subir la carga de plátanos y trasladarlo a su destino.

Las autoridades, recomendaron a los transportistas, disminuir la velocidad y manejar con mucho cuidado durante las lluvias, si es posible detenerse en un lugar seguro hasta que disminuya la intensidad de las precipitaciones, a fin de evitar accidentes de tránsito.

TAGS RELACIONADOS