Camioneta de serenazgo de Yanacancha involucrado en accidente de tránsito
Camioneta de serenazgo de Yanacancha involucrado en accidente de tránsito

La camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha colisionó contra un vehículo de servicio público, ocasionando daños materiales. Los dueños del auto, exigen que la comuna yanacanchina asuma los gastos de reparación que asciende a la suma de 3 mil soles, tal como se comprometieron los funcionarios, El accidente ocurrió el viernes 20 de agosto, alrededor de las 9:00 p.m., en la avenida Los Próceres, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

Según indicaron, los agraviados, la camioneta de los serenos de placa de rodaje PN-1542 apareció de manera intempestiva e impactó contra su vehículo, ocasionando daños al guardafangos, el faro y el parachoques en el lado izquierdo de la parte delantera. “El subgerente de seguridad ciudadana, Juan Calero, nos pidió retirar la denuncia, comprometiéndose a resarcir el daño y dejando como garantía la tarjeta de propiedad y el Soat. Sin embargo, hasta la fecha, no pretenden asumir el gasto de la reparación que asciende a 3 mil soles”, declaró.

Cansados de tantas mecidas, decidieron formalizar la denuncia para que cumplan con el compromiso asumido. “Compramos el vehículo a crédito y pagamos cuotas mensuales, ahora por este accidente, está parado y no trabaja. Tenemos un hijo que mantener y esta unidad móvil es el sustento de la familia. Suplicamos al alcalde Luis Colqui, solucione este problema a la brevedad posible, de donde vamos a sacar el sustento, cuando el auto no trabaja”, imploraron. 

TAGS RELACIONADOS