​Choque entre minivan y ómnibus deja seis heridos, uno de gravedad

Los serenos, acudieron a la zona para auxiliar a los heridos
​Choque entre minivan y ómnibus deja seis heridos, uno de gravedad

​Choque entre minivan y ómnibus deja seis heridos, uno de gravedad

11 de Diciembre del 2017 - 19:05 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Seis personas resultaron heridas (uno de gravedad), tras el choque entre una minivan y un ómnibus, en la Carretera Central Pasco – La Oroya, a la altura del cruce de Yanamate. Por el momento se desconoce las causas de accidente de tránsito que se suscitó a las 3:00 p.m. del último sábado, los serenos los trasladaron al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, donde les diagnosticaron policontusos y múltiples heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, la mayoría fue dada de alta, solo tres se quedaron en observación.

El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Aguilberto Cairampoma Jumpa, informó que por causas que aún son materia de investigación, minivan la empresa Arizona Tours que se dirigía de Paucartambo a Pasco y el ómnibus de la empresa Nacional que iba de Pasco a Huancayo, impactaron aparatosamente.

Los serenos, acudieron a la zona para auxiliar a los heridos (todos pasajeros de la minivan), trasladándolos al nosocomio carrionino. “Hasta el lugar de los hechos también llegaron efectivos de la Policía Nacional para realizar las diligencias y el peritaje, a fin de esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades”, puntualizó.

Los heridos fueron identificados como:

Delia Arias Ramírez (60), presenta herida cortante en la frente

Maribel Arones Llancachagua (42), a descartar fractura de la pelvis y múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

César Quispe Janampa (45), TEC Moderado y policontuso, los médicos evalúan su posible transferencia a una clínica de la capital.

Filomeno Zavala Córdova (65), a descartar fractura en la costilla izquierda.

Liseth Carhuaz Arzapalo (18), policontuso

Magna Huamán Eulogio (45), policontuso

Lo más leído