En Pasco vivienda colapsa y sepulta a una familia

Bomberos apoyan en las labores de rescate
En Pasco vivienda colapsa y sepulta a una familia

En Pasco vivienda colapsa y sepulta a una familia

11 de Marzo del 2019 - 20:10 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

A consecuencia de las incesantes lluvias, las paredes de una vivienda se debilitaron, produciéndose el colapso de una vivienda que sepultó a una familia. Tras la emergencia, los pobladores de la zona, rescataron a tres personas; pero un adulto y dos menores habrían quedado enterrados. Esta tragedia se registró alrededor de las 5:40 de la tarde, en el barrio Acobamba del distrito de Huariaca  en la región Pasco.

Según información preliminar, la vivienda de dos pisos de material rústico, se derrumbó y sepultó a toda una familia, cuyos integrantes no pudieron salir. Al percatarse del hecho, de inmediato, los vecinos y pobladores acudieron a ayudarlos, tras denodados esfuerzos lograron rescatar a tres personas (menores de edad) con vida; pero muy mal heridos, siendo trasladados de urgencia al hospital de la zona.

Trascendió que tres personas (un adulto y dos niños), habrían quedado enterrados; hasta el lugar llegó la Compañía de Bomberos de Pasco par apoyar en las labores de rescate. Lamentablemente la oscuridad, dificultaba los trabajos. Hasta el cierre de la edición, continuaban en la zona, retirando los escombros, con la esperanza de encontrar con vida a los agraviados. 

Lo más leído