Lo estafan con 30 mil y encima lo golpean
Lo estafan con 30 mil y encima lo golpean

Familia acostumbrada a estafar a incautos, aparte de no querer devolver los 30 mil soles, se atrevió golpear a su víctima, por el solo hecho de que les exigía el pronto pago. Según Luis Romero Álvarez, ayer, dijo que los estafadores, madre e hijos, lo agredieron y por lo cual los denunció en la Comisaría de Yanacancha.

El cuento. “Sufrí una estafa por Sonia Valerio Espinoza y sus hijos Henry y Jessica Campos Espinoza, y Joel Cayetano Espinoza”, señaló. Indicó que los engañaron el año 2010 cuando estos lo buscaron para emprender un gran negocio, la venta de combustibles mediante un grifo, para lo cual se requería un capital. Ante el convencimiento de la familia, le entregó 30 mil soles, pero el ansiado sueño nunca se concretó, por lo cual exige constantemente que le devuelvan el dinero. Como no les hacía caso, acudió al Poder Judicial, que mediante una sentencia, determinó que debían pagar 47 mil al estafado.

Creyó que con la resolución judicial por fin podría recuperar su dinero, pero eran falsas esperanzas. Cuando pretendió ejecutar la sentencia se dio con la ingrata sorpresa de que las casas y propiedades que le habían dado como garantía estaban embargadas e hipotecadas por otras personas. Posteriormente se enteraría que esta familia no solo lo estafó a él, sino también hubo otras personas que cayeron en el cuento del negocio del grifo. “Hasta el momento me enteré que son como cuatro o cinco personas estafadas”, señaló Luis Romero, sumamente compungido por lo que le pasa.