El choque frontal de una bajaj y un tráiler dejó como saldo dos heridos y un fallecido en Carretera Central tramo Huánuco - Pasco, jurisdicción de Huariaca. El hecho ocurrió al promediar las 2:30 de la madrugada de hoy en el lugar de Huanagchaca.

MIRA ESTO: La Oroya: Por falta de placa y Soat camionetas de Serenazgo no salen a patrullar

La peor parte la llevó el vehículo menor de placa W36576. el chofer Ángel Vacas Castro (21) quedó entre los fierros retorcidos y falleció. Mientras sus dos ocupantes Kennyi Donato Rosas Curo (18) y Renzo Alex Trinidad Aguilar (19) quedaron heridos y fueron trasladados por la policía al hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco.

MIRA ESTO TAMBIÉN: MIRA AQUÍ las actividades de la Ruta del Huaylarsh 2024 en 45 puntos de la provincia de Huancayo

El vehículo pesado de placa COR 842 que se dirigía de la selva a la capital quedó con daños pequeños en la parte delantera. Al lugar llegaron familiares del conductor y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Personal de la fiscalía llegó aproximadamente las 10:00 de la mañana para el levantamiento de cadáver que luego llevaron a la morgue de Pasco para la necropsia de ley. La policía de la zona investiga las causas para determinar responsabilidades del hecho.

TAGS RELACIONADOS