Taxista encuentra a menor de 2 años deambulando en la calle en la madrugada

Su madre salió a las 10:00 de la noche y apareció a las 4.00 en estado etílico
Taxista encuentra a menor de 2 años deambulando en la calle en la madrugada

Taxista encuentra a menor de 2 años deambulando en la calle en la madrugada

06 de Mayo del 2018 - 10:04 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Una irresponsable madre, dejó solo a su hijo de 6 años, en el interior de su vivienda, para irse de fiesta. Un taxista, halló al menor, llorando y deambulando a las 2:00 a.m. por las calles del distrito de Chaupimarca, en busca de su progenitora, lo subió a su vehículo y llevó a la central de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, donde le brindaron abrigo y lo tranquilizaron.

El coordinador de seguridad ciudadana, Aguilberto Cairampoma Jumpa, refirió que la desconsiderada mujer, G. R. P. (25), salió a las 10:00 p.m. del 01 de mayo y apareció en estado etílico a las 4:00 a.m. de ayer. El niño, se asustó al notar que su madre no llegaba, sin medir el peligro al que se exponía, salió a buscarla; por suerte un transportista, lo encontró y ayudó.

“Regresamos varias veces al domicilio y la mujer no regresaba, entonces llevamos al menor a la comisaría. Cuando se realizaba el parte policial, apareció la madre en estado etílico y de forma prepotente, forcejeó para llevarse a su hijo. Los policías comunicaron a la Fiscalía de Familia para que pueda intervenir en salvaguarda de la integridad del pequeño”, puntualizó.