Luchó tenazmente por su vida pero su frágil cuerpo finalmente no resistió la seria lesión que sufrió en la cabeza. Pasadas las dos de la tarde de ayer dejó de existir en la clínica Miraflores de Castilla el escolar Manuel Fiestas García, de tan solo 13 años de edad, sumando a seis las víctimas mortales del fatídico accidente ocurrido el lunes 8 de agosto, en la regiòn Piura.
El estudiante del colegio Santa Rita de Morropón fue sometido durante la semana pasada a dos intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida, y aunque su estado de salud era muy delicado, sus padres y familiares esperaban que evolucione favorablemente.
SEIS FALLECIDOS. Con el deceso de Manuel Fiestas García suman ya seis los fallecidos del accidente entre un ómnibus de la empresa Trampsa y una miniván.
En el accidente fallecieron el mismo día el conductor de la miniván Nilo Wilfredo Masías Wong (65) y los escolares Ludomilia Castillo Silva (15), Enzo Giomar Chira Checa (13) y los hermanos Araceli Saraí y Erlis Aldahir López Ñopo.
Otros cinco escolares del colegio Santa Rita resultaron heridos: Carmen Álvarez Rentería (13) y Jenifer López Bautista (12), quienes fueron dadas de alta a los dos días. También estaban heridos Yohan Marreros Córdova, Carlos Junior Moncada Farfán y Manuel Fiestas.
RESPONSABILIDAD. Un familiar de Manuel Fiestas dijo que los representantes de la empresa Trampsa se hicieron presentes durante la semana prometiendo volver pero no regresaron, por lo que piden que asuma su responsabilidad.
Manuel Fiestas era el mayor de tres hermanos, una de nueve y el último de un año. Era hijo de Manuel Fiestas Montalbán y Mirta García Espinoza.
Se informó que sus restos serán velados en su casa de su natal Buenos Aires de Morropón.
La muerte del pequeño escolar que cursaba el primer año de secundaria causó hondo pesar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QF6G3BURTFCMVNZZMFPXPCJTGE.jpg)
