Abastecen almacenes adelantados en la región Piura

Llega kits de ayuda humanitaria para la atención de familias que puedan resultar damnificadas o afectadas a causa de un desastre o emergencia
Abastecen almacenes adelantados en la región Piura

Abastecen almacenes adelantados en la región Piura

31 de Julio del 2018 - 19:37 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Continúan reabasteciendo, con bienes de ayuda humanitaria, los almacenes adelantados en la Región Piura. Ayer, el coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Eduardo Arbulú González, entregó a la municipalidad de Las Lomas, kits de ayuda humanitaria para la atención de familias que puedan resultar damnificadas o afectadas a causa de un desastre o emergencia.

Según explicó el Coordinador del COER, con esta entrega se han elevado a ocho las municipalidades que a la fecha han logrado reabastecer sus almacenes adelantados. Estos son: Ayabaca, Huarmaca, Huancabamba, Talara, Carmen de la Frontera, Salitral, Lalaquiz y Las Lomas.

El material entregado consiste en 540 planchas de calaminas, 420 planchas de triplay, 150 camas, 150 colchones, 150 frazadas, 30 bidones de 140 litros y 150 kits de utensilios de cocina.

En la Región Piura existen 16 almacenes adelantados ubicados en Ayabaca, Huancabamba, Talara, Piura, Morropón y Cura Mori, informó el representante del COER.

Lo más leído