De la ráfaga de balas, tres proyectiles impactaron contra la víctima; uno en el cuello, brazo izquierdo y tórax. (Foto: PNP)
De la ráfaga de balas, tres proyectiles impactaron contra la víctima; uno en el cuello, brazo izquierdo y tórax. (Foto: PNP)

Detectives de homicidios de la Divincri, investigan el intento de asesinato de un abogado, quien recibió tres impactos de bala, de los ocho proyectiles que dispararon dos sicarios, cuando se encontraba a bordo de su vehículo, en el distrito de Castilla. Las primeras investigaciones señalan que se trataría de una venganza por realizar el asesoramiento en un caso legal.

Se trata de Cristhian Octavio Vertiz Jiménez (48), quien el miércoles a la 1 de la tarde fue sorprendido por dos sicarios, quienes le dispararon ocho balazos, cuando se encontraba en su camioneta estacionada en el exterior de su vivienda, situada en el cruce de la calle Los Geranios y avenida Las Flores de la urbanización San Bernardo, cerca del Puesto de Auxilio Rápido de Serenazgo.

De la ráfaga de balas, tres proyectiles impactaron contra la víctima; uno en el cuello, brazo izquierdo y tórax.

Una vez cometido el ataque, los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta; mientras que el herido fue trasladado por sus familiares a la clínica Miraflores.

Fuentes cercanas a la investigación, precisaron que se investiga una posible venganza, por realizar un asesoramiento en un caso legal; sin embargo, se están haciendo las indagaciones para determinar dicha hipótesis.

TAGS RELACIONADOS