Acuchillan a un hincha del Boys en discoteca por festejar el triunfo ante Atlético Grau
Acuchillan a un hincha del Boys en discoteca por festejar el triunfo ante Atlético Grau

Escrito por Eddyn Nole

Un hincha del Sport Boys, natural del Callao, en Lima, que llegó a alentar a su equipo en el último partido entre Atlético Grau y Sport Boys, resultógravemente herido tras ser acuchillado en el pecho, en el distrito de Querecotillo, en Sullana.

EN DISCOTECA

Ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando William Ramos Romero (27) llegó a una discoteca del distrito de  a festejar el triunfo del equipo de sus amores, vistiendo la camiseta rosada del elenco “chalaco”.

Ahí, un grupo de jóvenes le reclamaron que su equipo le había ganado al Grau de Piura y que se dejara de estar mofando en el lugar.

Tras unos minutos, los ánimos se caldearon y un hombre sacó un cuchillo y se lo incrustó en el pecho y lo dejaron tirado en el local.

Fue trasladado por la Policía al hospital 2, donde los galenos de turno le diagnosticaron traumatismo torácico abierto por arma blanca.

Se supo que su estado es delicado y que Ramos se encontraba solo en esta ciudad y sus amigos ya se habían regresado a la capital.

Informaron que Ramos Romero reside en la Ciudad del Pescador, en el Callao, Lima, y pidieron la presencia de sus familiares para que se hagan cargo y realicen los trámites correspondientes de su tratamiento en el mencionado nosocomio.

LLEGÓ CON LA BARRA

La víctima que permanece internado, llegó a esta ciudad en compañía de un grupo de barristas del cuadro rosado y estuvo alentando a su equipo la tarde del pasado sábado en la tribuna del estadio Campeones del 36 de Sullana, donde el cuadro del Sport Boys venció por 3-2 al Atlético Grau de Piura en un disputado cotejo válido por el certamen de la Liga 1.

Esperan que los hinchas que lo conocen, le comuniquen a los familiares de Ramos que residen en el Callao. 

TAGS RELACIONADOS