Acudió a celebrar el Día del Pescador y terminó acuchillado en Sechura
Acudió a celebrar el Día del Pescador y terminó acuchillado en Sechura

La inseguridad persiste en la ciudad de . Agentes de seguridad ciudadana hallaron en estado de ebriedad y con una herida de arma blanca a la altura de las costillas, a un pescador natural de Letira, Vice-Sechura

Fue un mototaxista quien alertó a los agentes de seguridad sobre el hombre que se encontraba tirado en una de las calles del asentamiento Humano Los Jardines, en estado inconsciente. Personal de serenazgo trasladaron al herido, quien fue identificado como Eugenio Panta Álvarez, al centro de salud más cercano para tratar la herida que al parecer fue ocasionada por un arma blanca, según manifestó el medico de turno del centro de Salud Sechura.

El hombre que presentaba signos de ebriedad no daba razón a los agentes del orden de quiénes habrían sido sus atacantes o cómo es que se vio afectado; tampoco informaba sobre alguno de sus familiares para dar aviso de lo sucedido. Solo encontraron su documento de identidad. 

Personal de Serenazgo trabajaba para dar con el paradero de alguno de sus familiares. Se presume que el hombre, quien se recupera de las heridas en el centro de salud, fue víctima de la delincuencia.

TAGS RELACIONADOS