Piura: Agentes del Escuadrón Verde detienen a 4 vendedores de droga en Castilla (Video PNP)
Piura: Agentes del Escuadrón Verde detienen a 4 vendedores de droga en Castilla (Video PNP)

Cuatro sujetos, entre ellos un ciudadano venezolano, dedicados al fueron capturados por agentes del Escuadrón Verde de Castilla () en el interior de una vivienda durante un sorpresivo operativo.

Loa detenidos son Brayan Jhair Zapata Yarleque (23), Anthony Chapilliquén García (23), Jordan Renato Morán Yarleque (28) y Ángel Córdova Aranguren (18) de nacionalidad venezolana, quienes fueron detenidos en un inmueble de la cuadra 4 de la calle Buenos Aires, en el distrito de Castilla.

Los agentes del orden, en coordinación con personal de la División de Inteligencia de la I Macro Región Policial de Piura, allanaron el inmueble al tomar conocimiento que a dicho lugar diariamente llegaban decenas de personas a comprar envoltorios de droga.

Los intervenidos se encontraban escondidos en diferentes ambientes del inmueble, donde también consumían estupefacientes.

Asimismo, se hallaron en diferentes bolsas distribuidas en la casa con un total de 870 envoltorios de pasta básica de cocaína que estaban listos para ser puestos a la venta. También se encontró algunas bolsas con dinero que serían de las ventas del día.

Los intervenidos fueron trasladados a la sede del Escuadrón Verde por disposición del Ministerio Público, donde serán investigados por 15 días.

VIDEO RECOMENDADO

Cayeron delincuentes que asaltaban en falsos colectivos

Cayeron delincuentes que asaltaban en falsos colectivos
La Policía Nacional del Perú logró capturar a ‘Los macacos’. Los malhechores asaltaban en falsos colectivos. (Fuente: América TV)