Los policías llegaron hasta los exteriores del hospital temporal La Videnita para entregar los insumos. (Foto: PNP)
Los policías llegaron hasta los exteriores del hospital temporal La Videnita para entregar los insumos. (Foto: PNP)

En un acto de solidaridad, un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú entregó 130 almuerzos y kits de protección contra el Covid-19 a familiares de los pacientes internados en el Hospital Temporal La Videnita, en el distrito Veintiséis de Octubre, en .

Los productos que integran este kit contra la COVID-19, gestionados a través de donaciones son: alcohol, mascarillas, jabón líquido, una botella de agua, protector facial, papel higiénico y guantes que permitirá combatir propagación del coronavirus entre los familiares, quienes viven con la esperanza de que sus pacientes se recuperen pronto.

Por su parte, el general PNP Carlos Alberto Malaver Odias, jefe de la I Macro Región Policial Piura, manifestó que como Policía Nacional del Perú tratan de ser empáticos y solidarios con los conciudadanos que vienen siendo afectados por la pandemia.

La autoridad policial también indicó que es muy importante que la ciudadanía tome conciencia porque vivimos momentos muy difíciles, y se debe cumplir la normatividad vigente para prevenir y evitar la propagación de la COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, reiteró su invocación a los candidatos presidenciales por Perú Libre, Pedro Castillo y por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a respetar los protocolos sanitarios implementados para evitar contagios de coronavirus (COVID-19) en medio de la campaña electoral que llevan adelante. En esa línea, invocó a que ambos postulantes usen mascarilla durante el debate que se realizaría esta tarde en Chota, Cajamarca, debido a que nos encontramos en un “punto crítico de la pandemia”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS