Alcalde de Sullana cambia a  funcionarios
Alcalde de Sullana cambia a  funcionarios

El alcalde de , Power Saldaña Sánchez, dispuso el cambio de funcionarios de Limpieza Pública y Seguridad Ciudadana, así como de otras áreas, tras iniciar el año 2021.

CAMBIOS. El ingeniero Carlos Panta Palacios, que laboraba en Defensa Civil, asumirá la Unidad de Residuos Sólidos, que era dirigida por Humberto Villaverde. Además, fue cambiado el subgerente de Limpieza Pública.

Por otro lado, en la Gerencia de Seguridad Ciudadana, fue designado el comandante en retiro del Ejército, Pedro Houghton Rosas, quien se desempeñaba como coordinador de esta gerencia.

Mientras que el gerente municipal Luis Távara fue ratificado en el cargo.

“Se han realizado cambios en áreas estratégicas con el objetivo de oxigenar y mejorar la gestión. En limpieza pública se cumplió con las metas de erradicación de puntos críticos, pero falta un mayor compromiso de la población”, sostuvo el alcalde Power Saldaña.

Asimismo, la Gerencia de Desarrollo Económico Local fue asumida por Yessica Viera y el ingeniero Willy Elías pasó a la gerencia de Gestión Ambiental. Asimismo, a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto ingresa Alex Ayala; y Wilmer Farfán estará como gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

TAGS RELACIONADOS