Alcalde de Sullana, Power Saldaña y el presidente de la Corte Superior de Justicia, Jaime Lora Peralta
Alcalde de Sullana, Power Saldaña y el presidente de la Corte Superior de Justicia, Jaime Lora Peralta

El alcalde de , Power Saldaña Sánchez, se reunió con el presidente de la Corte Superior de Justicia, Jaime Lora Peralta, con el objetivo de analizar la problemática que representan los locales que siguen funcionando por presentar recursos legales en la vía judicial.

Varios locales que han sido clausurados por el área de Fiscalización, han presentado una medida cautelar y por ello no pueden ser intervenidos por los agentes municipales, explicó la autoridad edil.

Refirió que están solicitando un informe al procurador y a las áreas correspondientes para que detallen los locales que han presentado dicho recurso para seguir funcionando.

PUEDES LEER | Fiscalía solicita información a comuna por local que se realizó fiesta ilegal y no fue clausurado por funcionario

“Son varios locales que tienen autorización para restaurante, pero les han dado otro uso. Incluso hay canchas deportivas donde se están realizando fiestas, luego de los torneos”, señaló la autoridad edil.

También mencionó que en la próxima sesión de concejo los funcionarios de las áreas respectivas informarán sobre los locales que funcionan con giro diferente al autorizado.

TAGS RELACIONADOS