Alcalde supervisa obras en diversos puntos de la ciudad de Piura
Alcalde supervisa obras en diversos puntos de la ciudad de Piura

El alcalde de la Municipalidad Provincial de , Oscar Miranda Martino, supervisó diversas obras que ejecuta la comuna piurana en beneficio de la población.

La obra de pistas que se ejecuta en el asentamiento humano 18 de Mayo fue la primera obra que supervisó el burgomaestre, en la cual se constató los avances de los trabajos de una obra que está próxima a concluir. Asimismo, la autoridad edil se trasladó hasta el sector Ejidos de Huan, para verificar la culminación de los trabajos que se desarrollan en el centro de estudios de dicho sector.

Continuando con sus actividades, el alcalde de Piura llegó hasta la UPIS Villa Las Mercedes, lugar donde se desarrollan los trabajos de la obra de pistas y veredas. Cabe recordar que el proyecto en mención es ejecutado por el Consorcio Unión y demandará una inversión de un millón 825 mil soles, el cual contempla la pavimentación de 7,336.29 m2 de vías con adoquines de concreto; asimismo la construcción de veredas, sardineles y sembrado de grass para los jardines, beneficiando a cerca de 600 familias.

TAGS RELACIONADOS