Dos fichajes más para los "Churres", José Manzaneda y del defensa uruguayo Angelo Pizzorno.
Dos fichajes más para los "Churres", José Manzaneda y del defensa uruguayo Angelo Pizzorno.

La dirigencia “” confirmó la contratación del argentino Angelo Pizzorno, quien sería la muralla de la defensa para toda la temporada 2023.

Ángelo Matías Pizzorno Bracco, es un futbolista uruguayo que juega como defensa central y llega luego de militar en el Albion Football Club de la Primera División de Uruguay. Antes lo hizo por el Wanderers A.C. (donde se inició), CA Cerro, luego tuvo su paso por el fútbol español, en el Unión Española y Burgos CF, Cienciano (Perú) y Aucas del Ecuador.

MIRA ESTO: Liga 1: “Churres” preparan seis partidos amistosos antes del torneo Apertura

OTRO MÁS

Uno más que llega al cuadro sullanero es José Manzaneda Pineda (28), quien jugó en la selección de Ricardo Gareca que clasificó al Mundial de Rusia 2018 y proviene del Club Deportivo Cantolado.

El zurdo ofensivo también ha jugado en Alianza Lima, César Vallejo, Deportivo Municipal, Juan Aurich y también en el club Serena de Chile.

Según manifestó el técnico Carlos Desio, el 7 y 14 jugarían partidos amistosos ante el Mannucci, además están a la espera de una respuesta de Grau para el 11 jugar un amistoso como locales, ya que el otro fue en la Villa Santa Ana.