Alianza Atlético no la vio en la altura ayacuchana
Alianza Atlético no la vio en la altura ayacuchana

 perdió el paso en el Descentralizado y cayó goleado 5 a 2 ante Ayacucho F.C., por la fecha tres de la Liguilla B, en el Estadio Ciudad de Cumaná. 

El primer tanto llegó a los 39' por intermedio de Carlos Orejuela, quien aprovechó un pase largo de Henry Colán. Los "Churres" se vieron sorprendidos.

En la segunda mitad, Robinson Aponzá desde el punto de penal puso la igualdad para Alianza Atlético de Sullana a los 49'. Tres minutos más tarde, Juan Guillermo Vélez puso el segundo para el cuadro sullanero.

Luego la altura le jugó una mala pasada al cuadro de Alianza Atlético de Sullana y fue aprovechado por los "Zorros". El ariete Jesús Arrieta marcó la igualdad a los 60' y cinco más tarde Giancarlo Carmona puso el tercer tanto para los ayacuchanos.

Sobre los 87' Carlos Orejuela puso el cuarto tanto. Para cerrar la goleada, Henry Colán en los minutos de descuento marcó el quinto tanto.

Con esta derrota, Alianza Atlético de Sullana se mantienen en el puesto 11 del Descentralizado con 44 unidades. Por su parte, Ayacucho F.C. suma 38 puntos y se aleja de la zona de descenso al ubicarse en el puesto 13.