El alcalde (e) de Sullana, Karlos Bel Carcelén, se reunió con los integrantes del Frente Colegiado por la Defensa de los Derechos y los Intereses de la provincia de Sullana y la Junta de Delegados Vecinales Comunales, para respaldar la marcha pacífica programada para el miércoles 23 de octubre.
La movilización denominada "Por la Paz y la Seguridad" tiene como objetivo sensibilizar a la población y exhortarla a que denuncien los casos de violencia.
“Es necesario que la población pierda el miedo y denuncie todo acto de violencia, que luego pueda generar inseguridad. Es momento de sumar esfuerzos y acabar con este flagelo”, sostuvo Bel Carcelén.
El punto de concentración de la movilización será la Plaza Grau, desde donde luego se recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas, donde el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, se dirigirá a la población.
El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia, Henry Noe Juárez, informó que ya se ha solicitado las garantías a la Subprefectura.