Allison fue torturada antes de ser asesinada en Talara
Allison fue torturada antes de ser asesinada en Talara

Escrito por Yenny Barrientos

Los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de Allison Olivos Ruiz revelaron que la joven fue torturada antes de ser asesinada en .

LESIONES

La necropsia arrojó que Allisson fue ahorcada, luego degollada y apuñalada ocho veces, lo cual concuerda con la versión de la testigo del crimen. Sin embargo, hay varios detalles que contradicen la forma en que habrían ocurrido los hechos, pues la testigo clave y supuesta amiga de la occisa habría caído en algunas contradicciones.

Los médicos legistas observaron que el cuerpo de Allison no presentaba labios inferiores ni región vaginal, por sección completa de bordes regulares con cortes múltiples que dejaron un orificio de 9 x 8 centímetros. Además, no presenta útero, ovarios, ni anexos.

TAMBIÉN PUEDE LEER

En la región anal y perianal se encontró un cuerpo extraño que corresponde a un camote de 11 x 3 centímetros, el cual presentaba larvas. Asimismo, los miembros superiores e inferiores presentan una serie de lesiones, lo cual demostraría que Allison luchó hasta el final, desvirtuando la versión que se encontraba inconsciente.

Al parecer, producto de esta lucha, en el cuerpo de Allison quedó el ADN de su o sus atacantes, pues en la mano derecha se encontró un cabello amarillo, al parecer, de mujer, el cual fue enviado al laboratorio para que sea sometido a las pruebas correspondientes y determinar si son de Allison o le pertenecen a otra mujer .

TESTIGO 

Por ello, ayer a las 9:00 de la mañana, la testigo M.P.G. llegó hasta la unidad de Medicina Legal, donde los médicos legistas la sometieron a las diligencias de recojo de muestras de cabello para realizar la prueba tricológica y de ADN para compararla con el cabello hallado en la mano de la occisa Allison Olivos Ruíz.

La joven llegó en compañía de su madre y su asesor legal. Después de algunos minutos se hizo presente el fiscal del caso y el abogado defensor del imputado Rony Arcela Zapata.

Se estima que los resultados, que han sido remitidos a los laboratorios de Chiclayo, estarán listos en 20 días.

TAMBIÉN PUEDE LEER

TAGS RELACIONADOS