Aplicarán descuentos en los recibos de agua por restricción del servicio
Aplicarán descuentos en los recibos de agua por restricción del servicio

Debido a la restricción del servicio de agua potable en , Sullana, Castilla y Veintiséis de Octubre, registrada del 2 al 10 de enero por los trabajos del Proyecto Especial Chira Piura (PECHP), la EPS GRAU anunció que se realizarán los descuentos por el desabastecimiento, según corresponda, a los usuarios que hayan sido afectados por el corte del servicio.

Estos descuentos también incluyen a la población de Los Órganos y Máncora, así como a los usuarios ubicados en las zonas de cobertura de la línea de impulsión de la Cámara de Bombeo de Desagües Piura y la línea de conducción del Parque Infantil.

Al respecto, el jefe del Departamento de Atención al Cliente de la jefatura zonal Piura, Enrique Cavero, indicó que para realizar estos descuentos, la empresa de saneamiento llevará a cabo una evaluación para determinar la cantidad de días que se tuvo el servicio, la presión del mismo, la continuidad, entre otros factores.

“Por supuesto que se aplicarán estos descuentos. Sin lugar a dudas”, aseguró Cavero, quien exhortó a los usuarios que quieran presentar algún reclamo, a acercarse a las oficinas de la EPS GRAU, para atender al detalle cada caso.

Para ello, deben acudir a la ventanilla del Módulo de Atención al Cliente con el fin de que se les genere una solicitud, y en un plazo aproximado de 20 días hábiles, se les entregará la resolución correspondiente que valide o no su reclamo. 

Cabe resaltar que los usuarios que no se sientan conformes con el fallo en primera instancia, pueden acudir a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

TAGS RELACIONADOS