GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un incendio de gran magnitud se registró en horas de la madrugada de hoy viernes 15 de diciembre en una exclusiva discoteca de la zona de playa del distrito de Los Órganos, provincia de Talara, región y se propagó a otros dos locales, cobrando la vida del barman de la discoteca “La Zona”, donde de acuerdo a las primeras versiones, manos extrañas habrían iniciado el siniestro.

El fatal siniestro se habría iniciado pasada las 2 de la madrugada a la altura de la Discoteca “La Zona”, en la Av. Rivera del Mar - ingreso hacia Playa Punta Veleros – Los Órganos, región Piura, pero debido a que dicho lugar cuenta con parte de su infraestructura construida de material rústico, el fuego se propagó rápidamente alcanzando los otros dos locales.

VÍCTIMA 

Según se pudo conocer al interior de la discoteca se encontraba el barman Luís Enrique Huamán Cabanillas (23), quien habría intentado huir raudamente del lugar, sin embargo habría sufrido un golpe que lo dejó inconsciente falleciendo semi calcinado.

Hasta el lugar de los hecho e hicieron presentes los miembros de la comisaría distrital de Los Órganos al mando del Tnte Tello, quienes solicitaron el apoyo de los serenos y la compañía de Bomberos Voluntarios N°67 de Talara, procediendo a luchar contra las intensas llamaradas que amenazaban con reavivarse cada segundo.

Pasadas las 5 de la mañana por fin logró controlarse el fuego para luego solicitar la presencia del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo y continuar las investigaciones de rigor.

TAGS RELACIONADOS