Asaltan a dos agentes policiales con la modalidad de la “arañita” en Sullana

A agente femenina la despojaron de dinero, celular y carné policial
Asaltan a dos agentes policiales con la modalidad de la “arañita” en Sullana

Asaltan a dos agentes policiales con la modalidad de la “arañita” en Sullana

07 de Septiembre del 2018 - 12:18 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

La inseguridad campea en la ciudad de Sullana, en Piura. Dos agentes policiales, una mujer y un varón, fueron asaltados la mañana de ayer, por delincuentes que emplearon la modalidad de la “arañita” y que al parecer serían los mismos.

Uno de los casos se produjo alrededor de las 6:10 de la mañana, después que la suboficial Gaby Lizbeth Curay Valdiviezo (30) tomó un mototaxi en la calle 8, cuadra 1, en el Barrio Buenos Aires, en Sullana.

La agente pidió al conductor que la condujera al terminal de Gechisa, con la finalidad de abordar un ómnibus, que la traslade a Piura, donde trabaja en la División de Medio Ambiente de la Policía.

No obstante, cuando el vehículo circulaba por la avenida

José de Lama y transversal y Piura, dos asaltantes abordan en plena marcha la mototaxi y tras forcejear y aplicar unos golpes a la policía la reducen y amenazan para que no oponga resistencia.

Entonces, la despojan de las alhajas de oro que portaba, su carné de identidad policial, 600 soles y su teléfono celular.

Desafortunadamente nadie anotó la placa del trimóvil.

Pero, este no fue el único hecho en agravio de un agente del orden en la Perla del Chira.

Se conoció que otro efectivo policial fue víctima de asalto y robo la mañana de ayer, en la urbanización Santa Rosa, también por delincuentes que abordaron el trimóvil en que viajaba.

A este policía no solo lo despojaron de sus pertenencias, sino que también le quitan su arma de fuego, asignada por la institución policial.

El primer caso fue denunciado ante la comisaría de Sullana.

En tanto, del segundo hecho se dio cuenta al Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, para las diligencias respectivas.

Lo más leído