Asesinan a balazos a dirigente de obreros
Asesinan a balazos a dirigente de obreros

Un nuevo crimen estremeció la mañana de ayer a los piuranos cuando dos delincuentes, presuntamente sicarios, llegaron hasta donde se encontraba un dirigente de construcción civil a quien asesinaron de unos cuatro balazos. El móvil principal que investiga la policía es el tema de una venganza.

El asesinato a sangre fría ocurrió a las 7:50 de la mañana de ayer en momentos que la víctima identificada como Carlos Raúl García Llacsahuache (35), se encontraban en el conocido Parque de Palos ubicado en el asentamiento humano Los Algarrobos.

EN EL PARQUE. El representante del sector dos de los obreros de construcción civil, según dijeron algunos conocidos del difunto, había acudido a dicho lugar público para reunirse con su sobrino John García Sánchez, con quien se encontraba conversando.

De pronto, una motocicleta de color negra modelo Pulsar con dos sujetos a bordo, la cual había sido vista minutos antes merodeando el lugar, al parecer esperando el momento oportuno, se detiene cerca de la vereda de dicho parque.

BALAS. El sujeto que iba como pasajero desciende del vehículo y rápidamente se dirige hasta donde se encontraba su víctima, disparándole varios tiros que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos.

Aunque su sobrino con ayuda de varios vecinos lo trasladaron rápidamente al centro de salud del mencionado asentamiento humano, “Moteta” como era conocido llegó sin vida.

Mientras la Policía y el representante del Ministerio Público realizaban las diligencias preliminares y trasladaban el cuerpo a la morgue de Piura para la necropsia de ley, varias versiones comenzaron a circular. Sin embargo, fuentes de la Divincri (División de Investigación Criminal) señalaron que el crimen estaría relacionado con el tema de disputas de construcción civil.

Mientras la prensa intentaba recoger las palabras de los familiares, varios sujetos que llegaron al centro de salud se mostraron agresivos y amenazaron a algunos periodistas que cubrían el caso.

Se conoció que el occiso deja tres hijos huérfanos, y residía en el asentamiento humano Juan Valer.  

TAGS RELACIONADOS