Con tantos de Mario Ceballos y Delio Ojeda vencieron por 2 a 1 a Sport Chavelines Juniors. El cuadro “Albo” retorna a la Liga 1. (Foto: LFP)
Con tantos de Mario Ceballos y Delio Ojeda vencieron por 2 a 1 a Sport Chavelines Juniors. El cuadro “Albo” retorna a la Liga 1. (Foto: LFP)

Misión cumplida. Jugando un partido, el cuadro de Atlético Grau de Piura derrotó 2 a 1 a Sport Chavelines Junior y se adjudicó el título de la Liga 2 y ascendió en forma directa a la Liga 1-2022, de donde bajó el año pasado.

Un merecido triunfo albo con goles de Mario Ceballos y Delio Ojeda y a celebrar por este ansiado ascenso.

Pegó primero

Los dirigidos por el técnico Jesús Oropesa salieron decididos a imponer condiciones desde el inicio y logró aperturar el marcador en forma madrugadora por intermedio de Mario Ceballos a los 4, cuando coge un pivoteo de Manuel Tejada en el área de la “Gaviota”.

Los “Albos” bajaron las revoluciones y fue Chavelines quien en pelotas paradas llevó peligro al arco de “Banana” Ronald Ruiz en busca del empate, pero este se convirtió en una muralla. A los 43′ Ceballos, otra vez estuvo a punto de anotar pero su cabezazo fue sacado por el arquero.

Luchado

Antes del minuto de este período, Marcelo Gaona comete penal en el área y Matías Sen convierte desde los 12 pasos el empate al lado derecho de Ruiz. Era el 1 a 1.

Los dirigidos por el técnico Jesús Oropesa se vieron sorprendidos y a pesar del dominio amarillo, no se amilanó y siguió porfiando por hacerse del triunfo.

Hasta que a los 78 minutos Delio Ojeda de cabeza peina un tiro libre de Neil Marcos y convierte el gol del triunfo y la alegría de volver a la Primera División.

Festeja todo Piura el regreso de Atlético Grau a la máxima división del fútbol peruano.

TAGS RELACIONADOS