Albos renuevan contrato al volante Joel López Pissano.
Albos renuevan contrato al volante Joel López Pissano.

La hinchada alba disfruta de la renovación del artillero Joel López Pissano quien la temporada pasada destacó con el y fue una de las principales figuras del elenco, convirtiéndose en su principal generador de fútbol y habilitador, por lo que fue prioridad de la directiva el mantenerlo en el club.

Por ello se abocó en insistir en negociar con el equipo de Rosario Central de Argentina, dueña del pase del jugador, para extender el vínculo por un año más.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau debutará ante el campeón Alianza Lima en el torneo de la Liga 2023

HARÁ DUPLA

Tal como informó el cuadro albo, a través de la redes sociales, la directiva logró que el club argentino acepte la propuesta alba y de inmediato se oficializó al volante como parte del plantel que dirige su compatriota Daniel Ahmed y hará dupla con otro argentino, Rodrigo “el potro” Salinas.

Esto hace abrigar ilusiones y esperanzas a la hinchada alba, para lograr tentar clasificar a un campeonato internacional, del cual, estuvo muy cerca de lograrlo el año pasado.

En las manos del entrenador está que Joel López arranque en el debut del torneo Apertura, cuando el domingo 22 enfrente al Bicampeón Nacional, Alianza Lima, a partir de la 1:00 pm. en el estadio de Bernal.

El elenco piurano tiene en sus filas a 5 argentinos: Rodrigo Salinas, Fernando Márquez, Daniel Franco, Neri Bandiera y Joel López Pissano.