Atlético Grau gana, gusta y golea en la Segunda Profesional

El equipo albo goleó por 5 a 1 al Sport Victoria de Ica
Atlético Grau gana, gusta y golea en la Segunda Profesional

Atlético Grau gana, gusta y golea en la Segunda Profesional

29 de Abril del 2018 - 20:23 » Textos: Andrés Vera » Fotos: Andrés Vera

Se dio un baile. Atlético Grau de Piura pasó por encima al Sport Victoria de Ica y le aplicó un contundente 5 a 1 por la cuarta fecha de la Segunda Profesional. 

PRESIÓN. El encuentro jugado en el Estadio Miguel Grau de Piura, válido por la cuarta fecha del torneo de Segunda Profesional, tuvo desde el pitazo inicial a un Atlético Grau agresivo que ejercía presión en todo los sectores del campo juego.

El conjunto de Sport Victoria, metido en su propio campo, solo esperaba que los albos cometan algún error para poder generar peligro, pero no lo consiguió.

Los piuranos eran dueños absolutos del campo de juego, con un enchufado Gino Navarro por derecha, y un Benítes que generaba fútbol cuando se asociaba con Jossimar Zegarra y Rodríguez.

Por su parte, la defensa alba se mantuvo sólida con Lavalle y Paiva, quienes en todo momento brindaron seguridad.

La primera jugada clara de gol llegó sobre el minuto 5 con un disparo de fuera del área lanzado por Torres, el cual se estrelló en el horizontal. Atlético Grau ya empezaba a meter miedo a su rival.

Transcurrían los minutos y el delantero Rojas buscaba cada vez más a sus compañeros para llegar con mayor peligro sobre el arco defendido por Barona.

LOS GOLES. El primer tanto llegaría sobre los 18 minutos de la primera mitad por obra de Benítes de tiro penal.

Pero el Atlético Grau quería por más, y seis minutos más tarde, Rojas metido en el corazón del área pone el segundo tras una mala salida del golero Barona.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Grau salió más agresivo y consiguió el tercero a los 5’ del complemento a través de Rojas, quien aprovechó un centro por izquierda de Rodríguez para cambiarle la trayectoria al segundo palo.

Luego, el “Ropero” mandó al campo de juego a Denilson Gonzales y al camerunés Adibé Charles, para darle mayor peso ofensivo y lo consiguió rápidamente. Justamente cuando se jugaba el minuto 21’ Gonzales pondría el cuarto tanto al definir a placer hacia el palo izquierdo del arco.

Ya con un rival sin ideas, Flores enviaría al campo a Kevin Alcalde para ahogar a su rival.

Con el empuje de la hinchada, el equipo piurano conseguiría el quinto tanto por intermedio de Felipe Mesones de fuerte remate de cabeza.

El descuento para los iqueños lo hizo el delantero Roca. En los minutos finales se fue expulsado Rony Torres del Atlético Grau.

Lo más leído