Atlético Grau se hunde en la tabla de posiciones
Atlético Grau se hunde en la tabla de posiciones

Ni ellos mismos se lo podían creer. Los refuerzos no dieron fuego y algunos no sudan la camiseta del patrimonio , que con tanto sacrificio volvió al profesionalismo. Ayer cayeron otra vez y justo con otro equipo que estaba al fondo de la tabla.

Hubo pocas jugadas rescatables del equipo albo, que cayó derrotado 2-0. Grau demostró tener un cuadro pobre en todo, no basta el entusiasmo si no están motivados para enfrentar y lograr un triunfo, con garra y pundonor.

Ayer ante Llacuabamba lo demostraron, con un ataque que sigue peleado con el arco. Hubo dominio del partido pero les faltó concentración y ni con los cambios de 5 jugadores, cuando ya perdían por 2-0, (Bernaola, Paúcar, Manco, Lasso y Celi), supo manejar el encuentro y lograr, aunque sea, un empate.

GOLES. Reátegui tras un córner se queda estático en la defensa y el colombiano Humberto Mendoza se eleva y de cabeza apertura el marcador, apenas a los 4 minutos de juego. Luego el equipo salió con todo, pero solo quedó en entusiasmo, con ocasiones de goles fallidos.

A los 40 minutos, Alex Vera, de poderoso izquierdazo, les dio la estocada final y ni la esforzada estirada de Bernardo Medina impidió que el balón ingrese al arco albo.