A balazos intervienen a tres  de los “Focos rojos”, les encuentran granadas y armas
A balazos intervienen a tres de los “Focos rojos”, les encuentran granadas y armas

Tres presuntos integrantes de una banda delincuencial fueron intervenidos por el personal policial de la comisaría de , a quienes les encontraron en posesión de granadas droga y armas de fuego.

LA INTERVENCIÓN. La operación se realizó alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer en el asentamiento Miguel Montenegro Castillo en el distrito de Chulucanas, donde los agentes de la jurisdicción se enfrentaron a balazos con los supuestos delincuentes, quienes se encontraban apostados en el exterior de dichas viviendas.

De acuerdo a la información policial, los intervenidos al observar la presencia de los agentes del orden intentaron escapar, iniciándose así un fuego cruzado.

Durante el enfrentamiento, el personal policial intervino a Augusto Valencia Madrid (39), Julio César Mendoza Duque (27) y Wilfredo Ricardo Mendoza Madrid (39), quienes pertenecerían a la banda delictiva “Los focos rojos”, a quienes la Policía los sindica de delitos como robo agravado, extorsión y sicariato.

GRANADAS Y ARMAMENTO. Según el acta policial y la información otorgada por el personal interviniente en la operación tres integrantes más de la banda lograron escapar de la zona, escondiéndose entre los matorrales.

Asimismo, la Policía asegura haberles hallado a los intervenidos dos granadas, un arma de fuego, municiones, varios gramos de marihuana y envoltorios de Pasta Básica de Cocaína tipo ketes.

INVESTIGACIÓN. Los tres detenidos fueron trasladados a la carceleta de la comisaría de Chulucanas donde permanecerán varios días en investigación solo por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, mientras la Fiscalía también ha solicitado las diligencias para que se les investigue por los otros delitos que se les imputa.

Se conoció que varios testigos los sindican en el crimen del taxista Juan Carlos Atarama Ortiz. 

TAGS RELACIONADOS