Banco de la Nación: Bono de /S760 se podrá retirar hasta mayor de 2021
Banco de la Nación: Bono de /S760 se podrá retirar hasta mayor de 2021

Tras las inmensas colas registradas en las sedes del Banco de la Nación debido al cobro del bono de S/ 760, el gerente Macro Regional del Banco de la Nación, Jaime Fredy Sánchez, informó que el subsidio podrá cobrarse hasta mayo del 2021 en la y a nivel nacional.

ACCIONES. Sánchez comentó que innecesariamente se forman largas colas cuando se puede cobrar el bono después de 60 días de la fecha del cronograma estipulado y que se tiene plazo hasta mayo del 2021. Sin embargo, ante la afluencia de cientos de beneficiarios, el banco ha implementado la orientación con trabajadores que se encargan de dar la información adecuada a los usuarios, de brindar los tickets por orden de llegada y así evitar que personas inescrupulosas vendan la cola.

El funcionario añadió que hoy se atenderá hasta la 1:00 de la tarde en las agencias principales de Piura, Sullana, Talara, Chulucanas y Paita; mientras que el sábado 26 de diciembre se atenderá de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., solo en las agencias principales de Piura y Sullana, por lo que exhortó a la población a no aglomerarse en las agencias filiales.

Asimismo, pidió a las madres de familia no llevar a sus pequeños a realizar las transacciones bancarias para evitar contagios, pese a que no está prohibido el ingreso de menores al banco. “Hemos modificado nuestros horarios una hora antes del ingreso y una hora después del horario de cierre del banco”, acotó.