Llegaron hasta San Isidro, Juan Valer, Los Olivos, Manuel Seoane, Mónica Zapata, así como Bello Horizonte.
Llegaron hasta San Isidro, Juan Valer, Los Olivos, Manuel Seoane, Mónica Zapata, así como Bello Horizonte.

Continúa la campaña de vacunación “Vamos a tu encuentro”, con la finalidad de inmunizar contra el a todas las personas que por alguna razón, hasta la fecha, no han podido acercarse a los vacunatorios en Piura y seguir cerrando las brechas de vacunación.

VER MÁS: Menor de 3 años sobrevive en Piura tras estar en UCI por COVID-19 y dengue al mismo tiempo

Casa por casa

Se realizó la campaña en la jurisdicción del CLAS Los Algarrobos (en 25 puntos de vacunación), donde buscó aplicar 6 mil dosis a los vecinos de los asentamientos San Isidro, Juan Valer, Los Olivos, Manuel Seoane, Mónica Zapata, entre otros y la urbanización Bello Horizonte.

La Diresa Piura continúa con la estrategia para vacunar a las personas mayores de 12 años, con primera dosis y los que aún esperaban de su segunda dosis.

“Ante la alta demanda se vienen instalando puntos fijos donde la población es convocada para vacunarlas. Lo mismo sucedió en el establecimiento principal, donde los ciudadanos respondieron de manera positiva a la convocatoria”, comunicó la Diresa.

En tanto, este lunes 22 de noviembre los brigadistas se trasladarán al CLAS Pachitea y Lágrimas de Curumuy, el martes en Víctor Raúl Haya de la Torre, el miércoles en San Pedro y el jueves 25 en el CLAS Consuelo de Velasco del distrito Veintiséis de Octubre.

TAGS RELACIONADOS