El agente policial es el principal sospechoso del crimen de un joven talareño con quien se enfrentó dentro de un local nocturno por una extranjera.
El agente policial es el principal sospechoso del crimen de un joven talareño con quien se enfrentó dentro de un local nocturno por una extranjera.

La madrugada del sábado se encontró el cuerpo de Henry Ruesta Ramírez tirado en la carretera Panamericana que conduce hacia la Campana, en la provincia de Talara, región , con un tiro en la cabeza. Previamente el joven había discutido con el SO PNP Jeiner Miranda Cépeda dentro de un local donde atienden anfitrionas peruanas y extranjeras. Las autoridades buscan al agente policial pues es el principal sospechoso.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Dueños de locales de venta de bebidas alcohólicas siguen atendiendo sin autorización en Piura

Según se pudo conocer, Henry Ruesta Ramírez y Jeiner Miranda Cépeda habrían estado dentro de los locales “las Carmelitas” y “las Conejitas” en uno de estos locales donde se habría producido una discusión, aparentemente por una anfitriona venezolana.

En esas circunstancias que se le habría escapado un tiro al agente policial tras lo cual los parroquianos salieron despavoridos. Sin embargo, algunas cámaras de seguridad habrían captado los instantes en que ambos se enfrascan en una discusión que se va a los golpes; horas más tarde apareció el cuerpo inerte de Ruesta Ramírez, en la carretera Panamericana a inmediaciones del baden que conduce a la Campana, mientras que Jeiner Miranda Cépeda se encuentra no habido.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes policiales de Talara Alta y el fiscal de turno, que junto a los peritos de criminalística procedieron con las diligencias de rigor y se dispuso la búsqueda y captura del agente policial como principal sospechoso.

Según fuentes policiales, esta no sería la primera vez que el agente policial estaría inmerso en un problema suscitado en el Bar “Las Carmelitas”, pues hace 4 meses cuando se desempeñaba como agente de la comisaría de Talara Alta habría sido rotado por una presunta gresca dentro del local, en aquel momento habría actuado con otro agente, quien también lo habría acompañado en el momento.

TAGS RELACIONADOS