Cae por grabar partes íntimas a mujer

Fue capturado con las manos en la “masa”
Cae por grabar partes íntimas a mujer

Cae por grabar partes íntimas a mujer

08 de Julio del 2018 - 20:03 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre fue capturado “in fraganti” cuando grababa las partes íntimas de una mujer en una farmacia, en la provincia de Talara. En su celular se halló filmaciones de más víctimas.

Se trata de Julio César Purizaca Zavala (48), quien fue intervenido por la Policía el sábado en la tarde, luego de que los agentes se percataran de que filmaba con su celular por debajo del vestido a una fémina que realizaba compras en una conocida farmacia, cerca a la municipalidad, en el centro de Talara Baja.

Al solicitarle el celular, los agentes encontraron las grabaciones hechas no solo a la agraviada C. S. C. (22 años) sino también a otras mujeres.

Purizaca Zavala fue conducido a la comisaría de Talara Baja, donde quedó detenido por el delito de actos contra el pudor. La víctima del acosador pidió que se le sancione con todo el peso de la ley.

Mientras tanto, el fiscal de turno de la provincia de Talara investiga y recopila las evidencias e información para evaluar si solicita la prisión preventiva del detenido.

Los Policía exhorta a las mujeres que hayan sido víctimas del detenido, que denuncien.

Lo más leído