Caen dos implicadas en el robo de joyas de oro en galería El Rey
Caen dos implicadas en el robo de joyas de oro en galería El Rey

La Policía detuvo a dos mujeres presuntamente implicadas en el robo de las joyas de las galerías El Rey, en Catacaos. Ellas ofrecían las alhajas a bajos precios en las redes sociales.

Por acciones de inteligencia, los agentes de la División de Investigación Criminal se contactaron con Priscila Silva Trelles, quien ofertaba las joyas, a través de Whatsapp y acordaron reunirse en una zona de Catacaos.

En el lugar acordado también se encontraba presente su madre, Mariela Baltazara Trelles, quien era la que portaba las prendas de oro y plata. Dichas joyas eran vendidas a precios muy por debajo de su valor real. Al no demostrar con documentos la propiedad de las alhajas, las mujeres fueron conducidas a las instalaciones de la Policía.

Uno de lo propietarios de los stands robados en las galerías “ El Rey” en Catacaos el pasado 13 de agosto, reconoció las joyas como de su propiedad, por los códigos con los que cuenta cada gema. Por tal motivo, las dos mujeres quedaron detenidas por el delito de receptación.

Trascendió que Priscila Silva Trelles es sobrina del propietario del local “El Rey”, y tiene un puesto frente al establecimiento.

TAGS RELACIONADOS