Caen dos presuntos asaltantes
Caen dos presuntos asaltantes

En una persecución la Policía atrapó a dos presuntos delincuentes que asaltaron a los trabajadores de una empresa de transporte urbano en el distrito Veintiséis de Octubre, en .

El asalto se produjo el último lunes en la tarde en el local de la empresa Consorcio U-11, en el A.H VIlla Perú-Canadá, cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas irrumpieron con arma en mano despojándolo a los trabajadores presentes en el lugar de sus pertenencias.

Cuando escapaban de la zona, uno de los empleados, quien fue despojado de una mochila con 600 soles, pidió apoyo de los agentes de la comisaría Veintiséis de Octubre.

Los efectivos persiguieron a los delincuentes logrando impactar el vehículo policial contra una de las motos, que perdió el equilibrio, a inmediaciones del dren Villa Perú- Canadá.

Los intervenidos fueron identificados como Pedro Samuel Yovera Córdova (28) y Walter Giron Rivera (21). Al primer intervenido se le halló en la pretina de su pantalón un revólver. Ambos detenidos fueron conducidos a la delegación y fueron reconocidos por uno de los agraviados.

TAGS RELACIONADOS