Caen dos vendedores de droga
Caen dos vendedores de droga

Más de 200 envoltorios tipo kete conteniendo alcaloide de cocaína, decomisaron agentes del Escuadrón Verde de Piura en dos intervenciones realizadas en Piura y Castilla. 

Dos personas fueron intervenidas por presuntamente dedicarse a la microcomercialización de droga.


Una de las intervenciones ocurrió la noche de ayer en la ribera del río a la altura del malecón María Auxiliadora, en donde fue arrestado Carlos Antonio Sánchez Garcés (26), quien portaba dentro del bolsillo de la chompa que llevaba puesta, una bolsa plástica conteniendo 83 envoltorios conteniendo alcaloide de cocaína. Fue trasladada a la comisaría de Castilla.
En otra intervención, efectivos del grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron una mototaxi sin placas de rodaje que se encontraba a inmediaciones del asentamiento humano Nueva Esperanza en forma sospechosa.


Tras intervenirlo y efectuarle el registro personal al conductor identificado como Jhon Lenis Castillo Gonzaga (21), le hallaron dentro de su bermuda una bolsa plástica conteniendo 116 envoltorios del mencionado estupefaciente. Y a su pasajero que sería un consumidor, le hallaron otros 20 envoltorios que hacen un total de 136 ketes.

TAGS RELACIONADOS