Caen "Los Charlys de la Junín" con arma de fuego y droga
Caen "Los Charlys de la Junín" con arma de fuego y droga

La  capturó esta madrugada a cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Charlys de la Junín" durante un operativo ejecutado por el Grupo de Inteligencia Táctica Operativa (Intao-Terna Alfa). La invervención ocurrió en la intersección de la calle Junín y Tumbes,en el centro histórico de 

Los efectivos advirtieron la presencia de los sospechosos quienes al observarlos ingresaron a un inmueble, a donde tuvo que ingresar la Policía para proceder con la captura de Kattya Dinora Delgado Huamán (19), Christhian David Rivas Quispe (23), Robert Smit Rivas Quispe (28), Julio César Chunga Altuna (21) Y Guillermo Armando Sullón Riva (31).

En el interior de la vivienda se encontró una bolsa conteniendo 272 gramos (103 envoltorios) de hierva seca con características y olor similares a la marihuana. Así también se decomisó 524 "ketes" de PBC. Junto a la droga, en el dormitorio, se encontró además un arma de fuego, sin serie, calibre 22, empuñadera de metal, desabastecido, un chasis de moto lineal, sin motor, con número de serie ilegible, color negro, marca Itálica, un celular marca OVWN, color negro, sin serie IMEI, un celular marcha Huawei, color blanco, y otro marca LG, color negro, entre otros enseres.

Los detenidos junto a los artefactos y droga incautados fueron puestos a disposición de la Areant de Piura.